ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS A PARTIR DE $200.000 - 3 CUOTAS SIN INTERES - 15% EN EFVO/TRANSF.

Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de Vogel Handbags corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto el caso en que la empresa se encuentre promocionando el costo de envío. (Promoción que será debidamente informada dentro del sitio web). 

La empresa responsable de la entrega de nuestros productos es Oca. Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, usted recibirá un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que usted conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. 

La entrega de la mercadería se pactará dentro del domicilio que usted proporcionó para ello. De no encontrarse usted en el domicilio al momento de la entrega, estos hará una segunda visita. Oca hará hasta dos visitas en el caso de que no encuentre a nadie en el domicilio, si aún así no lograra entregar la mercadería dejara un teléfono para que usted pueda programar directamente la entrega con ellos.